miércoles, 1 de febrero de 2012

PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

Aquí empieza mi andadura en este blog, con 5 grados en la calle y mucha ilusión en casa. Poco a poco quiero ir poniendo mis fotos y recetas de dulces, de magdalenas, de pasteles, de panes... de todo lo que se me ocurra, de todo lo que haga cada fin de semana. Y digo fin de semana porque ¡no me dejan hacer más! que luego todo el mundo engorda, y eso que también hago cosas sin azúcar... jeje... Pero no me importa, yo disfruto mucho haciendo esto, cocinando recetas, horneando postres, arriesgándome cada vez con cosas nuevas y sobre todo compartiéndolas con todos. Así que este sólo es el principio... por eso... ¡Hola!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, esperamos tus recetas con impaciencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Em breve caerá algo jejeje... un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!Aqui me quedo siguiendote que seguro que pones cosas muy chulas..a mi tambien me tienen permitido los postres solo los fines de semana porque si no estariamos curiosos todos jijiji..por cierto que yo tambien soy de bilbo y acabo de empezar tambien en el mundo de los blogs :)y estoy de sorteo por si te apetece pasarte...muxusss! :)

    http://lahondonadadelosdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! alguien cerquita!! ya me he apuntado a tu blog!!
    un besazo de Bilbao

    ResponderEliminar