lunes, 6 de febrero de 2012

¡Buenos días! ¿qué tal la mañana? A punto de ponerme a trabajar... Pero antes quería comentaros algo que descubrí el año pasado. En mi familia hay varios diabéticos y con mi afán de hacer postres les puede un poco la envidia, jeje. Así que un día vi en el telediario que en Barcelona había abierto una pastelería que vendía dulces sin azúcar y les busqué por Internet. Se llama Stop Sucre y ellos mismos lo hacen buscando las propiedades adecuadas. Es un azúcar sin azúcar pero no tiene el sabor de la sacarina. Yo siempre intentaba hacer postres con la sacarina líquida pero nunca salían como yo quería, además la sacarina tiene un sabor que no me hace mucha gracia, muy artificial. Les pedí que me mandaran 1 kilo para probar y la verdad es que estoy encantada. El sabor queda muy bien, casi como con azúcar, y la proporción que hay que utilizar es la misma así que no hay que hacer cuentas extrañas. Ya voy por mi segundo kilo, que es el de la foto. La consistencia es tipo azúcar glas. Yo lo uso para los diabéticos pero también serviría para la gente que hace régimen. Lo único es el precio pues cuesta 16 euros el kilo. Hay que hacerlo durar más y elegir bien recetas que manejemos con azúcar normal para no desperdiciarlo. Pero cunde bastante. El enlace es el siguiente:
Mañana subiré una receta hecha con este azúcar. Merece la pena.

Un besazo a todoooos

2 comentarios: