martes, 14 de febrero de 2012

CORAZONES DE 3 CHOCOLATES



Buenos días!! ya que es San Valentín habrá que unirse a todo el mundo y publicar algo especial para hoy. Estas magdalenas son muy ricas, han quedado estupendas. Ahí os dejo la receta para que la disfrutéis.

CORAZONES DE 3 CHOCOLATES

300 g de mantequilla
300 g de azúcar
6 huevos
220 g de harina
1 cucharadita de levadura Royal
2 cucharadas de pepitas de chocolate
75 g de leche
40 g de chocolate blanco
40 g de chocolate con leche
40 g de chocolate negro al 80% de cacao

Para decorar

50 g de chocolate de cobertura
toppings para decorar

Precalentar el horno a 180 ºC. Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una pasta lisa. Añadir los huevos uno a uno y luego la harina previamente tamizada con la levadura. Por último, incorporar las pepitas de chocolate y la leche. Dividir la masa en 3 porciones.

Fundir por separado en el microondas cada uno de los chocolates y añadirlos a las masas, de modo que contamos con una masa de chocolate blanco, otra con chocolate con leche y una última de chocolate negro. Rellenar los moldes en forma de corazón (también puede ser en moldes de magdalenas normales). Cocer en el horno durante 25 minutos.

Para la decoración poner los toppings de colores en varios boles. Derretir el chocolate al baño maría antes de que se enfríe, sumergir boca abajo uno a uno los corazones para que queden bañados en la parte superior. Pasarlos por los toppings para que se peguen al chocolate y depositarlos sobre una rejilla para que se sequen.

Es una receta muy fácil y espero que os guste.
Un besazo a todooooos y, ya que estamos, Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario