martes, 27 de marzo de 2012

CURSO DE FLORES


¡Buenas tardes! Por fin ha terminado mi curro y tengo un momento para dedicarle al blog. La verdad es que con el tiempo que hace mejor estaría en la playa... aunque todavía no estoy mentalizada para ponerme en traje de baño jejeje... ¡reluciría de lejos de lo blanca que estoy!
Pero al grano, lo que os quería enseñar hoy es el resultado del curso de flores que hice la semana pasada. La verdad es que yo todavía estoy sorprendida con el resultado, nunca pensé que de una pasta fondant pudiera hacer algo así (aunque el bebé lo hizo la profe eh jeje)... ¡IMPRESIONANTE! y bueno, todo es gracias a Bego de Tartas Aranjuez, que es una artista... Os dejo su enlace para que podáis echar un vistazo a las cositas que hace:
El curso fue en Maicupcakes, en Las Arenas, ya os he hablado de él alguna vez... Maitane es majísima, tiene de todo y nos trató estupendamente... ¡hasta nos dio de merendar! Buenísimo todo, os recomiendo que la visitéis. Este es su enlace de facebook:
Os dejo más fotos en mi página de facebook.
Ya estoy maquinando qué sortear la semana que viene, os pido un poquito de paciencia y ya os contaré...
Y la próxima entrada será una receta, ya os lo adelanto... seguramente el jueves...
¡Hasta entonces un besazo!

3 comentarios:

  1. Hola elena te estoy ojeando y tienes estas flores ideales
    Sabes quien soy, conchi de el kiosko de los dulces y he estado contigo en las galletas esta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi! Gracias!! la verdad es que en el curso de flores hice cosas que no pensé que sería capaz jeje... me paso ahora por tu blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira!!!!!!!!!
    si has sido capaz te han quedado preciosas,esta es mi asignatura pendiente a ver si me entero de algun curso

    ResponderEliminar