jueves, 8 de noviembre de 2012

MINI MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE

¡¡Dos entradas en un día!! Increíble jeje, pero es que tengo muchas ganas de poner una receta nueva y no puedo aguantar hasta mañana, que luego se me acumulan, no tengo tiempo y mal...
Esta es una receta de mini magdalenas rellenas de chocolate del libro "El arte de cocinar magdalenas". Tengo que confesar que el libro no me ha entusiasmado, esta receta en concreto está muy rica pero hay otras que llevan demasiada mantequilla y las he tenido que modificar. Pero bueno, para gustos los colores que se dice... Esta, de todas formas, es tal cual viene en el libro. Ahí os dejo la receta:








MINI MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE

55 g de mantequilla
55 g de azúcar
1 huevo L
85 g de harina con levadura o bizcochona
1 cucharadita de cacao en polvo
55 g de chocolate negro

Precalentar el horno a 190º.

En un bol batir la margarina con el azúcar, el huevo, la harina y el cacao hasta que se forme una pasta.

Repartir la mitad de la pasta en los moldes. Poner en cada cápsula un trocito de chocolate negro. Añadir la pasta restante por encima.

Hornear unos 20 minutos o hasta que estén esponjosas. Sacar, dejar reposar unos minutos y sacar.


Espero que os haya gustado esta segunda entrada del día jeje.
Un besazo a todos.

2 comentarios:

  1. Mmmmm rellenas de chocolate!!Que vicio que vicio de estas me las como yo sentada una tarde de par en par que buenas elena, en enero marcho de viaje y estaba pensando en llevar dulces y salados y me parece que igual te las cojo
    besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  2. jeje, perfecto¡¡ a ver si te gustan¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar