domingo, 30 de diciembre de 2012

GALLETAS NAVIDAD 2012

 ¡Buenos días!
Hoy una entrada rápida. La verdad es que con tantas comidas y tanto jaleo en fiestas apenas tengo tiempo de parar por aquí así que se me van acumulando recetas navideñas que luego no voy a poder poner el resto del año. Así que para que esto no me pase y aunque sea domingo y otros domingos nunca haga una entrada en el blog, hoy me voy a saltar mi norma y aquí estoy.
Estas galletas las hice para Nochebuena y Navidad y las decoramos entre mi madre y yo una mañana. Quizás no sean las galletas decoradas con más elaboración de la web pero os aseguro que son de las más auténticas porque ¿qué hay más auténticamete navideño que decorar galletas con tu madre un sábado por la mañana mientras ves el sorteo de lotería de Navidad? El único problema que no nos tocó nada jeje. La receta es la de siempre, la de los cursos de Vanina de Viva la Tarta, ya sabéis que ella hace maravillas.
Os dejo el enlace de la receta:
Galletas de chocolate y glasa
Para las galletas de vainilla simplemente hay que sustituir los 380 g de harina y los 30 g de cacao por 400 g de harina y una pizca de sal.
Espero que os gusten.
Un besazo a todos y si no os veo antes...
¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario