jueves, 10 de enero de 2013

PARA ELENA...

 ¡Buenos días!
Hoy os quiero enseñar algo que hice hace tiempo para Elena, una amiga de mis padres, y su madre, que cumplía años. Como veis hice mis ya clásicas pastas de té, con azúcar, para que pudieran disfrutarlas todos. Os dejo la receta:
Pastas de té

Pero la madre de Elena es diabética así que para ella también había que hacer algo sin azúcar y en este caso fue un bizcocho de chocolate sin azúcar, con el edulcorante de Stop Sucre del que siempre os hablo. Para decorar coloqué en la caja un montón de caramelos sin azúcar que le daban un colorido muy chulo. Os dejo la receta:
Bizcocho de chocolate sin azúcar



Espero que os haya gustado. A ver si mañana tengo tiempo y os cuento el nuevo premio que me han dado.
Un besazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario