jueves, 3 de enero de 2013

ROSCOS DE REYES (AÑO PASADO)

 ¡Buenos días a todos!
Hoy os quiero enseñar fotos de los Roscos de Reyes que hice el año pasado. Entonces no tenía blog así que no os los pude enseñar pero este año no se me escapan. El único problema es que no puedo publicar la receta, es de unas amigas de mi madre y no me parece correcto publicarla. Ya lo siento. Pero bueno, espero que disfrutéis un poco con las fotos aunque sea.
Este fue el primero que hice y como veis se acabó pronto.
 Este es un Rosco de Reyes sin azúcar, con el edulcorante de Stop Sucre del que siempre os hablo. Como veis por arriba lleva almendras laminadas y chocolate sin azúcar.
Y por último un Rosco de Reyes moderno jeje, con almendras, chocolate, bolitas, azúcar... todo lo que se me ocurrió... e igualmente rico.
Espero que os gusten, esta semana os enseño los de este año que enseguida me pongo con ellos.
Un besazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario