viernes, 15 de marzo de 2013

PARA LA PRIMA CRIS...



¡¡Buenos días a todos!!
Esta tarta la hice para mi prima, para una comida que tuvo con compañeros del curro. Es una tarta de 3 chocolates, ella la eligió y lo tenía clarísimo, ¡le encanta! Así que aquí está. Como muchas otras veces la decoré con chucherías, que me encanta. Os dejo la receta:
TARTA 3 CHOCOLATES
Animaos y probad a hacerla porque os garantizo que a todo el mundo le va a encantar. Y luego mandadme las fotos e inauguramos sección jejeje. ¡Animaos!
Un besazo a todos.

2 comentarios:

  1. que rica y socorrida es esta tarta siempre!!yo creo que es mi favorita junto la de queso,es que es una verdadera maravilla..besitoss elenaa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, yo tb dudaría entre las dos. gracias guapa!!!

      Eliminar